NOSOTROS

El instituto Santa María, creado en 1984 en Rancagua, tiene por objetivo fundamental, formar profesionales en un corto tiempo y con bases sólidas, para enfrentar el campo laboral.

Aprovechar al máximo, el tiempo y recursos económicos disponibles, para iniciarse en profesionales prácticas y de gran futuro La elección, en qué lugar estudiar, es fundamental. Nosotros ofrecemos experiencia y seriedad, respaldada por más de 8200 titulados que han hecho realidad su proyecto profesional.

Somos su alternativa: si es joven, si es dueña de casa, si desea cambiar de actividad, si quiere ser independiente, si quiere desarrollarse, si tiene tiempo libre, si desea ser mas, si tiene sueños por cumplir, si desea mejorar su nivel de vida, si desea desarrollar su talento y creatividad; todo puede lograrlo con nosotros.

PERFIL DEL ALUMNO

El (la) alumno(a) debe tener el tiempo y disposición, para cumplircon los estudios intensivos, teóricos y de carácter práctico, que la carrera exige. Debe tener alto espíritu de superación y de logro, para alcanzar sus metas, vocación de servicio y capacidad de trabajar en equipo.

ASPECTOS GENERALES

Cursos profesionales, prácticos y modernos, que les ofrecen las mejores posibilidades de asegurar su futuro con trabajo interesante y agradable para todas las edades y de a cuerdo al tiempo disponible.

Estudia con Nosotros

Instituto Santa María Rancagua

Contamos con profesionales experimentados que te ayudaran con la elección de tu carrera.

Admisión 2019

Estudia con Nosotros

Dirección: Zañartu 275 / Fono: (72) 2 234 511
Contacto: info@institutosantamariarancagua.cl