¿QUIERES LUCIR UNA PIEL SUAVE, LIBRE DE IMPUREZAS Y JOVIAL? ESTO ES PARA TI!

Lo primero que debes saber es que nuestra piel, necesita constantemente cuidados.

 

La vida agitada, el trabajo, el estrés, muchas veces nos deja poco tiempo para nosotros, pero deberás hacerte el ánimo, si no quieres que tu piel haga estragos y evidencie que los años han pasado y de una muy mala forma, aprende a cuidarla y necesitarás:

 

 

Pasos a seguir:

 

  1. Tu piel debes limpiarla todos los días, aplícate una pequeña cantidad de crema de limpieza con movimientos suaves y ascendentes (desde la barbilla a la frente), acaricia tu piel con estos movimientos sin frotarla ni tampoco con movimientos bruscos. Un vez hecho esto, comience a retirar la crema con algodón de la misma forma, los movimientos siempre son suaves.
  2. Luego de esto aplique la loción (tónica o astringente), ayudará a retirar las impurezas que no retiró del todo la crema de limpieza.
  3. Aplica tu crema nocturna.
  4. Repite en lo posible todos los días esta limpieza facial.
  5. Si tienes una piel muy deshidratada, puedes también realizar una loción con agua de manzanilla y aplicarla por la noche para hidratar y suavizar tu piel de la agresión.

 

Sigue estos pequeños consejos y visita a tu cosmetólogo (a) que de seguro tiene tratamientos maravillosos para que luzcas una piel perfecta!

 

PELO SANO EN VERANO

 

¿Te ha pasado que cuando llega el verano quieres lucir tus lindas mechas, tu color nuevo, te realizas un bello trabajo de color pero este al poco tiempo se oxida, pierde su brillo y color?

 

Esto es normal, ahora te explicamos por qué…

 

El sol en verano, la piscina, la playa, etc… afecta no tan solo nuestra piel en esta época estival, nuestro pelo también se ve afectado, se torna de un color que no queremos (anaranjados, rojizos o pierde su brillo), nosotras quedamos devastadas frente a esta situación.

 

¿Qué hacer?

 

Primero que todo, ponte en manos expertas, tu estilista sabrá recomendarte muchos productos para la mantención, nosotros te adelantamos algo, pon atención:

 



VOLVER

Estudia con Nosotros

Instituto Santa María Rancagua

Contamos con profesionales experimentados que te ayudaran con la elección de tu carrera.

Admisión 2019

Estudia con Nosotros

Dirección: Zañartu 275 / Fono: (72) 2 234 511
Contacto: info@institutosantamariarancagua.cl