PELUQUERÍA Y PSICOLOGÍA

Es importante que el estudiante de peluquería tenga claro que la apariencia física de cada persona, juega un rol fundamental en la identidad de cada uno de nosotros. Lo queramos o no, nuestra imagen es la carta de presentación que tenemos frente al entorno. Muchas veces es una de las herramientas principales para lograr el éxito social y laboral.

El peluquero debe saber que la imagen corporal de su cliente es fundamental para obtener su satisfacción, ya que es importante cómo se siente cada persona con su cuerpo e imagen para relacionarse con su entorno. Muchas veces el peluquero puede realizar un cambio de look que impactará directamente en la autoestima e identidad de cada persona. Debemos lograr un cambio favorable y que refuerce la propia aceptación del cliente. De esta manera, como peluqueros debemos ser responsables de intervenir en la vida de quienes buscan nuestra ayuda profesional.

El objetivo de la carrera de peluquería es que se logre un cambio de look óptimo, y que apoye favorablemente la vida personal e interpersonal de cada uno de nuestros clientes.



VOLVER

Estudia con Nosotros

Instituto Santa María Rancagua

Contamos con profesionales experimentados que te ayudaran con la elección de tu carrera.

Admisión 2019

Estudia con Nosotros

Dirección: Zañartu 275 / Fono: (72) 2 234 511
Contacto: info@institutosantamariarancagua.cl