La moda y el glamour en el Festival de Viña 2016

El pasado festival de Viña del Mar fue el más claro ejemplo de que la moda y el glamour venden y marcan tendencias cada año que se realiza. Pudimos apreciar en la alfombra roja que cada comentario emitido por los periodistas de espectáculo fue fundado y justificado de manera profesional y objetiva, el análisis que los expertos prestan a cada gesto es con lujo de detalles y es justamente por esto, que es muy importante para los profesionales de este rubro estar en constante capacitación.

Ser más y mejores es el factor común que comparten nuestros estudiantes, la posibilidad de llegar a tener un título o perfeccionar sus conocimientos actuales es el objetivo final de todos nuestros exponentes. En Instituto Santa María Rancagua realizamos una planificación anual que permite mantener nuestras mallas curriculares completamente actualizadas, de forma tal de que siempre existan cosas nuevas para aprender, y es justamente por esto, que el mundo esta en constante cambio, la habilidades aprendidas en un año se deben madurar y explotar, pero también deben actualizarse, de forma tal que nunca estemos fuera de mercado.

Dejamos la invitación a todos los ex alumnos a tomar los talleres y cursos de perfeccionamiento que realizaremos durante el año y a los nuevos interesados para formar parte de nuestra institución.



VOLVER

Estudia con Nosotros

Instituto Santa María Rancagua

Contamos con profesionales experimentados que te ayudaran con la elección de tu carrera.

Admisión 2019

Estudia con Nosotros

Dirección: Zañartu 275 / Fono: (72) 2 234 511
Contacto: info@institutosantamariarancagua.cl