Experto en Belleza Integral

Contenidos Programáticos
Estilista Unisex Profesional.
Cosmetología Integral (Facial-Corporal).
Objetivo General
Carrera intensiva, que en un tiempo justo y necesario proporciona los conocimientos teóricos y prácticos para formar un profesional completo y altamente capacitado en Estética y Belleza Integral, comprendiendo el área capilar, facial, corporal. Estando en condiciones de atender a una amplia gama, los requerimientos de servicios estéticos de asesoramiento, mejoras y mantenimientos de sus clientes y/o pacientes de ambos sexos.
Campo Ocupacional
Permite en forma seria y profesional incorporarse con un futuro promisorio al interesante e importante mundo de negocios de la Estética y Belleza, pudiendo abarcar todo el espectro de servicios personales de esta área, creando su propia empresa o incorporándose a los establecidos como spa, centros de estética y belleza, gimnasios, etc. Todo desarrollado en un rubro comercial con alta demanda y con un constante desarrollo de mercado.
Perfil del Alumno (a)
El (a) alumno (a) debe tener el tiempo y disposición, para cumplir con los estudios intensivos, teóricos y de carácter práctico, que la carrera intensiva exige. Debe tener alto espíritu de superación y de logro, por alcanzar sus metas, vocación y de servicio y capacidad de trabajar en equipo, tener habilidades sociales y un espíritu emprendedor.



VOLVER

Estudia con Nosotros

Instituto Santa María Rancagua

Contamos con profesionales experimentados que te ayudaran con la elección de tu carrera.

Admisión 2019

Estudia con Nosotros

Dirección: Zañartu 275 / Fono: (72) 2 234 511
Contacto: info@institutosantamariarancagua.cl