Emprendimiento

EMPRENDIMIENTO

El curso de Peluquería y Estilista Unisex, así como Cosmetología o Experto en Belleza Integral son de gran ayuda para el micro emprendimiento de la persona que lo desee. Si ha pensado en independizarse o en comenzar un nuevo negocio, una muy buena opción es estudiar uno de nuestros cursos.

Obteniendo conocimientos nuevos podrá empoderarse dentro de un campo laboral con el fin de ser capaz de construir una buena base para su anhelado Centro de Estética y Belleza, por ejemplo.

No hay edad para seguir estudiando y aprender nuevos conocimientos que a usted le interesen. Obtener su título profesional, es una excelente herramienta para abrir nuevas puertas y mejorar su futuro.

Nuestros alumnos han logrado cumplir metas profesionales en diferentes campos laborales, todo esto ha sido fruto del esfuerzo de cada uno de ellos principalmente, apoyados por sus docentes, familiares y amigos, los que muchas veces son pilares fundamentales para ellos. Otorgando su tiempo y disposición para cumplir con los requerimientos de la carrera, todo es posible. Desarrollará poco a poco sus habilidades sociales y su espíritu emprendedor. Los esperamos!



VOLVER

Estudia con Nosotros

Instituto Santa María Rancagua

Contamos con profesionales experimentados que te ayudaran con la elección de tu carrera.

Admisión 2019

Estudia con Nosotros

Dirección: Zañartu 275 / Fono: (72) 2 234 511
Contacto: info@institutosantamariarancagua.cl