Cuidado Del Cabello En Verano

Cuidado Del Cabello En Verano

 

Aquí te entregamos sencillos pasos para llevar a cabo y tener nuestro pelo brillante, sano, libre de puntas desgastadas o partidas. 

 

-Cepilla tu cabello 3 veces al día, en la noche hidratalo con algún aceite, puede ser de coco, otro producto que hidrate las puntas. 

-Trata de utilizar lo menos posible la plancha. 

-Utiliza mejor el secador, de forma reiterada, y no desenredes es decir con la boquilla sobre tu cabeza,para alisarlo y podrá también manejar el frízz, si puede ayudarte un cepillo mucho mejor aún. 

-Cuando lo laves, enjuágalo con agua fría,así ayudará a estimular su crecimiento y estimula los poros. 

-Utiiza un tipo de maquillaje 1 vez a la semana por 20 a 30 minutos. 

-Corta las puntas de tu cabello cada 3 meses,con esto ayudará a fortalecer tu cabello y así estimulará un buen crecimiento. 

-La nutrición también es importante, un mes balanceado eliminará todo tipo de grasa saturada no sólo ayudará a tu cabello, también contribuirá notablemente en cabello más sano y brillante.

 

Cuidado De Manos Y Pies

 

-A veces olvidamos este punto importante de nuestro cuerpo, nuestras manos y pies resultan ser muy visibles y sobre todo en verano, y como consecuencia de esta temporada, el resecamiento de nuestros pies es evidente por la utilización de chalas, sandalias en esta temporada estival. Acudir a un centro un par de veces al mes resulta muy caro, entonces aprende nuestros consejos y mímate como toda una experta. 

 

Qué Necesitas? Lo que te gastaras en 2 sesiones mensuales lo gastaras en comprárte los productos y realizarlos en casa tú misma. 

 

Ingredientes Para El Exfoliante: 

-Canela en polvo 

-Extracto de vainilla 

-Azúcar Morena 

-Aceite de coco 

 

Mezcla estos ingredientes azúcar morena y aceite de coco posteriormente agrega un poco de canela en polvo y un chorrito de extracto de de vainilla(agrégalos a un pocillo de vidrio transparente y guárdalo en el refrigerador). 

 

Ingredientes Para La Crema Hidratante: 

-Aceite De Almendras 

-Aceite De Rosa Mosqueta

 

Mezclar a partes iguales.

-Exfolia en talones,planta de pies,masajea muy bien y cubre con plástico por 15 minutos.Aproximadamente luego enjuaga e hidrata. 

-Aplica aceite de almendras y Rosa Mosqueta masagea y veras el resultado. 

-También puede acudir a la tienda donde veras estos productos, son muy accesibles también,no gastaras un dineral y tu piel te lo agradecerá.



VOLVER

Estudia con Nosotros

Instituto Santa María Rancagua

Contamos con profesionales experimentados que te ayudaran con la elección de tu carrera.

Admisión 2019

Estudia con Nosotros

Dirección: Zañartu 275 / Fono: (72) 2 234 511
Contacto: info@institutosantamariarancagua.cl